sábado, 19 de mayo de 2012

Vanesa ( de parte de @Espi_1989)

                          ,- Vanessa:
Cuando estás deprimida siempre vienes a mi,
y me cuentas de nuevo q te hace sufrir.
Sé de tus penas, siempre confiaste en mi.



Y ahí estoy si me llamas, cuando quieres hablar
y te presto mi hombro cuando quieres llorar.
Tengo un secreto, no puedo esconderlo más



No quiero ser tu amigo,
amigo nunca más,
amigo para qué??
sinceramente amigo
amigo nunca más.,.
amigo para qué??


Yo quiero ser tu amor!!!!
para siempre...
y darte lo mejor
de todo corazón..
No quiero ser más tu amigo!!!


Cuanto tiempo esperando, ya no puedo fingir
no sé como decirte q estoy loco x ti
quiero besarte, quiero q seas feliz..
 Que este juego termine, ya no hay mas q decir
y q lo nuestro comience hoy un sueño sin fin
no te sorprendas... me enamoré de tí!!


No quiero ser tu amigo,
amigo nunca más,
amigo para qué??
sinceramente amigo
amigo nunca más.,.
amigo para qué??
Yo quiero ser tu amor!!!!
para siempre...
y darte lo mejor
de todo corazón..
 No quiero ser más tu amigo!!!

.-Vanessa:
When you're depressed, you always come to me, and tell me again, that he makes you suffer. I Know your sentences, you always entrusted in me.
And there I am if I call me; when you want to talk; and I lend you my shoulder, when you want to cry. I have a secret, I can not hide it more...
 I do not want to be your friend. No friend anymore. Friend for what? Honestly, dude, dude anymore. Friend for what?
I want to be your lover... Forever, and give you the best, with all my heart.
I do not want to be your friend.
So long waiting. Already I can not pretend. I don’t know how to say I'm crazy for you. I want to kiss you, I want you to be happy. I want this game finish, there is no more to say, and we begin today a dream without end. Don't be surprised, I fell in love with you.
I do not want to be your friend. No friend anymore. Friend what? Sincerely friend, friend never more, friend for what? I want to be your love. Forever and give you the best, with all my heart.

2 comentarios:

  1. genio, genial, maestro, idolooooo..

    muchisisisisiisisisimas gracias, capo!!!!!!!!!!!!

    para lo que necesites, avisame... ;)

    ResponderEliminar

Decime, por favor, qué te pareció este trabajo :)