viernes, 11 de mayo de 2012

Por mirarte... (I was just staring at you...)



Por mirarte estoy accidentado
tengo miedo de no recuperar
es el tiempo una herida implacable
que dificil podré cicatrizar.

Por mirarte cruzando esa avenida
un desfile de risas me atrapó
es el tiempo que me dejó arruinado
por mirarte no me volví a enamorar.

Y la luna fue nuestra compañera
la mañana también nos alcanzó.
Navegando en una balsa de madera,
Los esclavos del loco corazón.

Si por las noches ya no puedo dormir
son tus besos que nunca olvidaré.
Por mirarte perdí las esperanzas
de poderte volver a enamorar.

Un segundo que me cambio la vida,
un instante que nunca olvidaré.
Me preocupa sufrir esta condena
y la pena que dejaste al partir.

Por mirarte no te olvidare nunca,
un segundo que fue una eternidad.
Un idioma que los enamorados
comprendemos de tanto recordar
Por mirarte, por mirarte.
Eso fue.
por mirarte una vez más.

                                                                           Andrés Calamaro

 

*La frase "Por Mirarte" en el dibujo está escrita con mi propia sangre :) Estaba dibujando y me corté con una viruta.
* "Por Mirarte" writen in the drawing is made by my own blood.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime, por favor, qué te pareció este trabajo :)