jueves, 2 de mayo de 2013

Natalia Fassi ( @NataliaFassi ) "




 
 Cada vez que pienso en ti
siento un disparo de tristeza.
No es problema mío, pero es un problema que encuentro
al vivir una vida que no puedo dejar atrás.

 

 
 
 
 
No tiene sentido
que me digan que esta tonta forma de pensar me vaya a liberar,
pero así son las cosas
y nadie lo sabe.
Y cada día me confundo más.
 

 
 
Cada vez que te veo caer
me pongo de rodillas y rezo,
esperando el momento
en que digas esas palabras que yo no soy capaz de decir


 
 
Me siento bien y me siento a gusto,
como nunca antes.
Cuando estoy así no se me ocurren palabras
¿Porqué no podemos ser como antes?...



 
 
No estoy segura de qué puede significar esto.
No creo que seas lo que aparentas.
Y admito que si alguna vez hago daño a alguien más
será entonces cuando me dé cuenta de que no estamos hechos
el uno para el otro.
 

Cada vez que te veo caer
me pongo de rodillas y rezo,
esperando el momento
en que digas esas palabras que yo no soy capaz de decir...
 



 
Modelo, diseñadora y empresaria. Pero por sobre todo... MAMA de VIDITA .
 
         http://www.nataliafassi.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime, por favor, qué te pareció este trabajo :)