miércoles, 8 de mayo de 2013

Invisible


Me confundís...
Y tengo algunas cosas para decirte,
Pero tengo también tengo miedo.
Sé que estuve mal y eso me está volviendo loco.

Todavía no puedo vivir sin vos.

No tenés tiempo, y no vas a gastar un centavo
Ni siquiera para llamarme.


Te olvidaste de que existo y no me extrañás.
Si al menos tuviera el coraje para renunciar a vos...

Invisible - Me siento invisible.
Me tratás como si no estuviera realmente allí
Y no te importa.
Sé que este amor
No va a ningún lado.


Invisible como mi amor.
Me tratás como si fuera invisible.
Y si tenés que coquetear con alguien sólo lo hacés

Y no te importa lo mucho que duele.

Nunca atendés el teléfono.
Suena y suena
y sé que estás en casa.
Puede ser ingenuo, pero quiero creer que soy el único
al que miento y doy excusas.

Sé que no mantenés tus promesas.
Y como un salame
voy y vengo en un callejón sin salida.

Invisible como mi amor
Me siento como si fuera invisible.
Me tratás como si no estuviera.
Y no te importa.
Sé que nuestra historia
no va a ninguna parte.
Y, aunque sé que no es mucho,
no quiero perder lo que tenemos.

Sigo, aunque sé que no puedo ganar,
porque es muy difícil empezar de nuevo.


Invisible. Así me siento…
Invisible como mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime, por favor, qué te pareció este trabajo :)