martes, 3 de septiembre de 2013

Che, Dios!!! ( Hey God!!!)

Ella es trabajadora, es madre soltera, de tres. Una santa, nunca se queja. Nunca dice una palabra, pero piensa que ella tiene la culpa de que su hijo mayor acaba de ser declarado culpable. Mató a un policía. Hizo todo lo posible para criarlo bien, pero el paco se le cruzó en el camino.

Él es feliz jugando bajo el sol del verano. Un terreno baldío es su playroom. Tiene 12 y tiene un arma. Las probabilidades de que llegue a los 21son muy escasas.

Yo soy sólo un trabajador. Tengo esposa e hijos. No tengo una casa propia. Alquilo una. Pero conservo el sueño de comprar una algún día. Estamos apenas aguantando, estamos en la lona. Un par de reveses más y terminamos viviendo en la calle.

Che, Dios, qué carajo está pasando??!! Hasta cuándo vamos a aguantar esto???. Sabés que hay noches en que quiero gritar, y termino llorando en el lavadero. En estos días es re-difícil creer en vos.
Sé lo ocupado que debés estar, pero, Dios ¿Alguna vez pensás en mí?...

Ok, me pongo de rodillas. Lo voy a hacer a tu manera. Pero vi un hombre moribundo, demasiado orgulloso como para rogar, levantarse recuperarse de milagro y escupir su propia tumba. Él también se va a salvar? o nisiquiera sabés su nombre? ¿Sos el único culpable???

Che Dios ...

Me cortó.

1 comentario:

Decime, por favor, qué te pareció este trabajo :)