domingo, 4 de noviembre de 2012

Micaela Verón



No tengo miedo de nada en este mundo.
No hay nada que me puedas tirar a la cara que no haya oído ya.
Simplemente intento encontrar mi melodía,
Una canción que pueda cantar para mí misma.


No quiero juzgarte,
pero mirate:
Tenés que aguantar de pie, 
Aguantar tu propio peso, al menos.
Esas lágrimas no llevarán a ninguna parte.


Tenés que tener entereza,
Te quedaste atascado en un instante 
y ahora no podés escapar de él.
No digas "más adelante será mejor", 
ahora estás atascado en un instante
Y no podés salir de él.


 No voy a renunciar a los colores que creaste,
a las noches que llenaste de fuegos artificiales.
Te dejaron sin nada.


Aún estoy embrujada por tu luz.
Aún escucho por tus oídos, y es a través de tus ojos por donde veo.



Y sos un tonto por preocuparte así.
Ya sé que es duro, 
Pero nunca tenés suficiente
de lo que realmente no necesitas...


Yo estaba inconsciente, medio dormida.
El agua es tibia hasta que descubrís cuan profunda es...
No estaba saltando... para mí era una caída.
Es una larga caída hacia la nada absoluta


Y si la noche pasa
Y si el día no durara
Y si nuestro camino se pierde entre las piedras
será sólo un instante 
Y pasará.

1 comentario:

Decime, por favor, qué te pareció este trabajo :)