viernes, 15 de junio de 2012

Daniel "Chuky" Belesansky

Daniel es mi compañero de trabajo.
 Trabaja de noche y sabe manejar todas las máquinas.
 Es un genio y un experto. Sabe mucho de muchas cosas.
Él me enseñó el oficio que tengo hoy, hace ya casi veinte años.
Yo soy de la escuela "Chuky" :)


Daniel es fanático de Queen, Michael Jackson y AC/DC
Es hincha del Taladro.


Es algo petiso y se hace el malo todo el tiempo (Tiene el retruque más rápido y filoso de zona sur) Hacerlo enojar es casi como tocarle el culo a la muerte. Por eso le dicen "Chuky"


Pero también Daniel una de las personas más generosas y bondadosas que conozco. Es solidario y desinteresado.
Y si alguien tiene algún defecto que señalarle le recomiendo que no lo haga en mi presencia, porque por sobre todo, Daniel es mi amigo personal.

Chuky

1 comentario:

Decime, por favor, qué te pareció este trabajo :)